FP Dual en Química Industrial (m/f/d) at BASF

Posted 2 weeks ago

Aprender un idioma, conocer otras culturas, formarte en el mejor equipo de la industria y trabajar como Operador/a de Planta de BASF en Alemania. ¿En qué consiste el programa de Formación Profesional Dual en Química Industrial?

En realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial, en modalidad de Formación Profesional Dual Transnacional en el IES Comte de Rius de Tarragona combinado con clases de alemán y prácticas en BASF en los centros de producción de Tarragona y de Ludwigshafen (Alemania).
TAREAS

¡Anímate a participar! Te contamos más sobre el programa:
  • La duración es de 2 años y 4 meses (de septiembre de 2023 a diciembre de 2025).
  • El programa comprenderá un total de 9 meses de estancia prácticas en empresa con asignación de beca, 6 de los cuales se realizan en Alemania con los gastos de alojamiento cubiertos por BASF.
  • Durante todo el programa se impartirán paralelamente clases de alemán.
  • Si se supera con éxito la formación teórica y práctica y se demuestran las competencias personales, se podrá optar a los puestos vacantes como Operador/a de Planta en Alemania.

CUALIFICACIONES

  • Ciclo Formativo Grado Superior de otra especialidad, Ciclo Formativo Grado Medio, Bachillerato o Título Universitario.
  • Disponibilidad para dedicación completa al programa.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener movilidad internacional.
  • Si quieres más información la podrás encontrar en el siguiente link: https://www.basf.com/es/es/careers/fpDual20202.html

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

¿Tienes problemas con la aplicación? También puedes enviarnos tu CV a jobs@basf.com con el asunto #FPDUAL2023
SOBRE NOSOTROS

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad, religión o creencias religiosas.

Tenga en cuenta que no devolvemos las solicitudes en papel, incluidas las carpetas. Por favor, envíe sólo copias y no documentos originales.

Por favor, suba los documentos, si es posible resumidos en un PDF.