Becario/a Asset Manager - Química (m/f/d) at BASF

Expires in 12 days

Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos Químicos, orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.
TAREAS

  • Crear/Eliminar/Modificar planificados en SAP PM para posterior validación por responsable de la unidad de BASF correspondiente.
  • Crear/Eliminar/Modificar documentos técnicos en la plataforma corporativa DMSee para posterior validación por responsable de la unidad de BASF correspondiente.
  • Preparar estudios de Mantenimiento SAP PM para actualizar análisis RBM y BAP.
  • Preparar estudios para actualizar procedimientos ENNOV DOC de la unidad correspondiente.
  • Preparar solicitudes de creación/eliminación/modificación de códigos de recambios específicos de almacén técnico.
  • Preparar estudios para complementar proyectos de inversión para mejoras de las instalaciones.

CUALIFICACIONES

  • Formación universitaria en Ingeniería Química.
  • Manejo de MS Office.
  • Conocimientos de Autocad o Microstation.
  • Nivel de inglés alto.
  • Persona colaborativa, con iniciativa, buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

¿Tienes preguntas sobre el proceso de aplicación o sobre la vacante?
Sara Prado (Talent Acquisition)
sara.prado-marques@basf.com
SOBRE NOSOTROS

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad, religión o creencias religiosas.

Tenga en cuenta que no devolvemos las solicitudes en papel, incluidas las carpetas. Por favor, envíe sólo copias y no documentos originales.

Por favor, suba los documentos, si es posible resumidos en un PDF.